Forma parte de nuestra Base de Datos de Mandatarios Matriculados

Gracias por interesarte en formar parte del Directorio de Mandatarios Matriculados de PapelesDelAuto.com.

Nuestra propuesta es que PapelesDelAuto.com sea la referencia natural de todos quienes necesiten, y busquen en internet, información sobre trámites del automotor y para quienes soliciten asesoramiento de un Mandatario Matriculado.

Estamos trabajando fuertemente para lograr un posicionamiento, reconocimiento y confianza del público.

Mientras nos preparamos para el lanzamiento de nuestra propuesta, recibimos las solicitudes de los mandatarios que quieran formar parte de la base de datos de PapelesDelAuto.com.

Queremos convertir a PapelesDelAuto.com en el gran derivador de trámites del automotor a los mandatarios matriculados, dando solución al usuario, a la hora de elegir entre opciones que se ofrecen, actualmente, muy dispersas en la web.

Nuestro trabajo es tener una base de datos de mandatarios por localidad, minuciosamente estructurada, como para hacer derivaciones lo más específicas posibles.

El servicio que PapelesDelAuto.com brinda a los usuarios del sitio web consiste en acercarle por correo electrónico la información del mandatarios matriculado más cercano a su domicilio, suficiente para que él mismo pueda contactar y solicitar un presupuesto por trámites del automotor. 

El procedimiento es el siguiente: cuando un usuario del sitio web www.papelesdelauto.com pulse el botón: "Solicitar Gestor Ya" PapelesDelAuto.com pueda devolverle en forma rápida, una o dos posibilidades de Mandatarios cercanos a su domicilio, con lo datos de los mismos, suficientes para el contacto directo. Y, si el usuario lo solicita vía email, pasarle sus datos al mandatario para que el mandatario lo contacte.

La base de datos de Mandatarios de PapelesDelAuto.com no será pública. 

Como basamos nuestros servicios en la calidad y la mejora continua, requerimos que los mandatarios que quieran participar de la propuesta estén matriculados ante DNRPA.

Solamente queremos ofrecer a los usuarios del sitio web PapelesDelAuto.com, la referencia de un gestor con su habilitación vigente y con sus conocimientos certificados por DNRPA.

El costo por figurar en la base de datos de derivaciones de PapelesDelAuto.com es de $ 9,00 mensuales, el pago se realiza en un único pago anual de $ 108,00.

PapelesDelAuto.com no cobrará ninguna clase de comisión por el servicio que le brindes a tus clientes, ya que la participación de PapelesDelAuto.com finaliza con la derivación del potencial cliente al Mandatario Matriculado. 

PapelesDelAuto.com deja abierta la linea de sugerencias (por email) para los potenciales clientes derivados para que hagan llegar sus sugerencias para la mejora sobre la atención recibida, lo cual calificará, internamente, al mandatario dentro de la base de datos.

Si el potencial cliente o cliente del mandatario remite vía email una sugerencia, ésta será reenviada al mandatario que prestó servicios al cliente, para que pueda notificarse, recibir felicitaciones o sugerencias para la mejora.

El servicio que PapelesDelAuto.com brinda a los mandatarios matriculados se puede realizar en alguna de estas dos maneras:
a) derivarle los datos un potencial cliente, a quien el mandatario que recibe la información deberá contactar, si el cliente así lo solicita, sin compromiso de que el trámite se efectúe, para atender a la necesidad del cliente y brindale un presupuesto por el trabajo.

b) comunicarle al usuario del sitio web que solicite contactar a un gestor del automotor matriculado, vía correo electrónico, cuál es el mandatario o mandatarios más cercanos a su domicilio con los datos de contacto del mandatario, breve referencia del mismo, número de matrícula y si se dispone del dato, una fotografía del mandatario. A quien el usuario podrá contactar por alguno de los medios brindados para solicitar un presupuesto.

PapelesDelAuto.com comunicará expresamente al usuario del sitio web y potencial cliente del mandatario referido, que el mandatario referido no podrá cobrarle ni solicitarle dinero por el servicio de presupuesto de su trámite, el cual puede brindar, el mandatario, en forma telefónica, por correo electrónico o presencialmente, según acuerden, potencial cliente y mandatario, asumiendo el compromiso de no cobrar por dicho presupuesto, es decir, efectuar el presupuesto sin costo alguno para el potencial cliente.

PepelesDelAuto.com solicita un compromiso de transparencia para toda la información que le brindes, como mandatario matriculado por D.N.R.P.A., profesionalismo y respeto para todos los clientes que te son derivados por PapelesDelAuto.com.

Si bien PapelesDelAuto.com no interviene en el servicio que le brindes a tu cliente ni en la operación comercial que surja de la solicitud de tus servicios, sí recibirá la calificación y sugerencias de los clientes que te fueron derivados.

PapelesDelAuto.com no garantiza un número de derivaciones de potenciales clientes a los mandatarios incluidos en la base de datos. 
El pago anual incluye figurar en la Base de Datos de Derivaciones. Las derivaciones dependen exclusivamente de la demanda generada por los usuarios del sitio web, pudiendo ser, según se den las condiciones de demanda, ninguna derivación de potenciales clientes.

La permanencia en la base de datos, caduca al vencerse el último mes incluido en el abono anual, pudiendo renovarse por el lapso de otro año, admite la suscripción por más de un año consecutivo.

Si declaras que eres un Mandatario del Automotor Matriculado por la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios de Argentina, estás habilitado para hacer uso de tu matrícula (licencia habilitante) y estás de acuerdo con todo lo que te hemos comunicado en esta página y estás interesado en formar parte de la base de datos exclusiva para Mandatarios del automotor Matriculados por DNRPA, de PapelesDelAuto.com, pulsa este botón y accederás al formulario de solicitud de inclusión en Base de datos, y luego a la información de pago por el servicio de figurar en directorio.