Nuestra Propuesta

Agrega valor a la Atención y Servicio de excelencia que habitualmente brindas a tus clientes.
Pon a disposición de tus Clientes el Servicio de Seguimiento de Trámites en Tiempo Real que te ofrece PapelesDelAuto.com.

De una manera muy simple y solamente con tres clics tus clientes podrán conocer el estado de su trámite y saber cuándo es necesario comunicarse con tu Gestoría para completar requisitos, subsanar observaciones y retirar exitosamente la documentación de su vehículo.

No hace falta comportarse de modo acartonado para mostrar que el cliente nos importa. Porque indudablemente todos los clientes nos importan. Son el motor de nuestro negocio, la fuerza vital del mismo. Necesitamos sus referencias y sus nuevas compras para seguir creciendo. ¿Es esto cierto?

A la excelencia hay que demostrarla. PapelesDelAuto.com te acerca la posibilidad de que les brindes a tus clientes una Experiencia PostVenta tan satisfactoria que ellos mismos van a recomendar y así sabrán lo mucho que te importan y el verdadero respeto que sentís por la confianza que depositaron en tu Empresa, a la hora de elegirte.

PapelesDelAuto.com le ofrece a tu Agencia o Gestoría, Tres páginas web, dos de ellas con importante información que desees comunicar a tus clientes acerca de tu Empresa, promociones, novedades, oportunidades, ventas y una tercera página, la más importante, donde puedas informar el estado de los trámites que ingresaron a tu Gestoría y que tan ansiosamente tus clientes quieren tener listos par poder salir a disfrutar de sus coches con toda la documentación en regla. Seguir leyendo aqui...

En el mismo momento que cambie el estado del trámite, porque así lo notificó el mandatario o porque entregaron la documentación desde el registro o te notificaron una observación, la persona encargada de la administración en tu gestoría, en sólo tres clics actualiza el estado del trámite y ya está disponible online esa información para que tus clientes puedan realizar el seguimiento desde cualquier lugar donde se encuentre, y a cualquier hora sin necesidad de llamar telefónicamente a la administración. Si lo desea, puede utilizar el navegador web de su celular para hacer la consulta.

Cada agencia o Gestoría que contrate los servicios de seguimiento online de trámites de PapelesDelAuto.com es un usuario suscriptor. Y como usuario recibe los beneficios de múltiples aplicaciones con la tecnología de Google para administrar de la manera más efectiva y exitosa, clientes, contactos. Leer los detalles completos de los beneficios de la suscripción Aquí...

Cada usuario, suscriptor a los servicios de Optimización de Atención al Cliente y Seguimiento de Trámites online que ofrece PapelesDelAuto.com, contará con su propia cuenta de usuario para poder iniciar sesión y usar las aplicaciones.

A continuación, puedes ver cómo lucirá la página web de tu Empresa y el servicio de seguimiento de Trámites online que ofrecerás a tus clientes en PapelesDelAuto.com